¿Como comprar en la tienda en linea, cuales son los pasos?

1.Registrate en nuestra pagina para mantenerte informado de nuestras promociones y nuevos modelos.

2. Envianos un correo a [email protected] con el modelo talla y color de la prenda de tu agrado con tus datos.

3. Depositanos en el banco. 

4. Envianos la ficha por correo por favor con todos los datos de envio.

5.Procederemos a enviarte. 

6. Selecciones la dirección de envío, ya sea la que diste de alta en tu cuenta o una nueva. 

7. Método de envio: la tarifa de envio siempre es la misma, $120 pesos hasta 5 kg con fedex y estafeta a cualquier lugar de la república, asi que puedes darle clic en CONTINUAR. 

8. Una vez confirmado el pago, de inmediato se enviará tu paquete, puede tardarse de 3 a 8 días hábiles. Te pedimos que en la dirección de entrega, dar de alta una que haya alguien que pueda recibir el paquete, ya que la empresa de paquetería hace 3 intentos de visita a la dirección. 

Si se le dificultan estos pasos por favor haznolos saber a [email protected] para que un ejecutivo se comunique vía telefónica o nosotros realicemos tu orden manualmente.

 ¿Qué tallas manejan?

Manejamos desde la talla 32 hasta la talla 46.

 

¿Los precios de la tienda en internet son los mismos que los de las sucursales?

Si, totalmente

 

¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda en Internet que en las sucursales?

Por supuesto

 

¿Realizan composturas?

No. El equipo de Ropa para Gorditas mide cada prenda para  que puedas comprar la prenda que mejor se ajuste a tu cuerpo, en cada modelo podrás encontrar sus tallas, las medidas pertinentes de cada una de estas, y la composición de la tela, sin embargo puede suceder que al hacer una compra de ropa via internet tendrásque hacerle algún ajuste a tu prenda, esto es más común en los vestidos de noche, aunque te lo pruebes generalmente estos requieren algún tipo de ajuste.

 

¿Cuantas prendas puedo comprar por orden?

Puedes comprar a partir de una pieza en adelante y pueden tener el costo que sea.

 

¿Tienen alguna tienda/sucursal?

Si, en este link podrás ver su ubicación y dirección.

http://www.ropaparagorditas.com/index.php?id_cms=10&controller=cms&id_lang=3

 

¿Como funciona el envio?

 

-El envio tiene un costo de $120 pesos.

 

-En cada envio se puede enviar hasta 5 kilos.

 

-En el caso de un paquete que sobrepase los 5 kilos, sucede comunmente en las compras de mayoreo, un representante de nuestro equipo se comunicará contigo despúes de que hayas realizado tu orden, para informarte el costo del flete del envio.

 

-Tu pedido llegará entre 3 a 8 días despúes de haber confirmado el pago de tu orden.

 

-Es importante que nos brindes los datos correctos de tu dirección y código postal para que el paquete llegue a su destino.

  

¿Hay cambios y devoluciones?

No hay devoluciones ni reembolsos.

 

Si hay cambio de prendas. Si quieres el mismo modelo en otra talla nosotros tenemos que verificar si lo tenemos en existencia, si quieres otro modelo diferente el precio tendrá que ser el mismo o mas alto y se debe depositar la diferencia. Otra forma de realizar cambios es en nuestras sucursales (actualmente solo tenemos en el DF). Los gastos de envio del cambio corren por cuenta del cliente (Es decir el regreso a Ropa para Gorditas y el envio al cliente de nuevo). Para realizar un cambio los requisitos son los siguientes:

          → Sin uso
          → Con todas sus etiquetas 
          → Perfectas condiciones ( a exepcion de prendas defectuosas o con efectos de fabrica, aunque el equipo de Ropa para Gordias no envia prendas con defectos ya que revisa su  estado antes de ser enviada al cliente)

 

Tienes un lapso de 5 días despúes de haber recibido la prenda para enviarnos un mail al correo [email protected] poder realizar el cambio, es importante que envies el mail durante este periodo ya que si no lo haces no podremos realizar el cambio.

 

¿Si le hago modificaciones a una prenda que no me queda, podré realizar cambios de estas?

No aceptamos cambios en prendas usadas, lastimadas, sin etiquetas o modificadas.

 

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 8 días habiles apartir del díaque se verifique el pago de su compra.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Despúes de seleccionar las prendas que quieres comprar e ingresarlas al carrito de compras, te aparecerán las siguientes opciones como metodos de pago. Selecciona la de tu preferencia.

1.DEPOSITO BANCARIO- Al elegirlo se te proporcionaran los datos de la cuenta de Ropa para Gorditas para que hagas el depósito. El lapso para realizar el deposito es de 10 días a partir de que realizaste tu orden ya que las prendas que escogiste se apartan para ti y si no realizas el pago se  regresaran a la venta al público. Despúes de hacer el depósito, debes enviarnos la ficha de depósito escanaeada o fotografiada (con tu celular o alguna otra cámara, siempre y cuando se alcancen a distinguir los números) [email protected] hacerte el envio de inmediato.

 

3.-PAGO EN OXXO Y 7ELEVEN: Al elegirlo Ropa para Gorditas te enviará un formato con el código de barras correspondiente a tu pedido para que hagas el pago en cualquiera de las tiendas de la cadena que hayas elegido. El lapso para realizar el deposito es de 10 días a partir de que realizaste tu orden ya que las prendas que escogiste se apartan para ti y si no realizas el pago se  regresaran a la venta al público. Despúes de hacer el depósito, debes enviarnos la ficha de depósito escanaeada o fotografiada (con tu celular o alguna otra cámara, siempre y cuando se alcancen a distinguir los números) [email protected] para hacerte el envio de inmediato.

 

Agracecemos tu preferencia!
Para mas información enviar correo a ro[email protected]